Subir Arriba

LA PRIMERA PLATAFORMA QUE UNE A EMPRESAS Y VISITANTES

Aquí tienes respuestas a las dudas más frecuentes

¿COMO FUNCIONA LA WEB?

Tu visitaguiada es el único portal que pone en contacto a empresas con visitantes. Queremos hacer llegar la idea a los clientes, que pueden conocer, tocar y experimentar todo aquello que compran, saber qué etapas requieren una fabricación, qué estudios previos necesita un producto para salir al mercado y en definitiva, cuánto trabajo hay detrás de una empresa para que alcance el duro objetivo de conseguir un sitio en el mercado.

 

De esta forma, tratamos de agrupar en nuestras bases de datos a un conjunto múltiple y diverso de visitantes, todos ellos con un mismo denominador común, el interés por las empresas y por conocer quién está al otro lado del producto que compran o ven normalmente en publicidad.

 

Los visitantes no tienen ninguna restricción de perfil para registrarse en la web. Por tanto, es una oportunidad única para ti como marca, el poder definir tus objetivos de mercado, focalizar el target desde cero, moldeando un patrón de consulta que se adapte a tus necesidades en cada momento. Éste podrá variar en función de la demanda de comercialización y siempre con la oportunidad de regresar al punto de origen para las selecciones, reiniciando así las búsquedas de nuevos candidatos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA DE FILTROS?

Cuando un usuario se da de alta en tuvisitaguiada, deberá rellenar una serie de consultas que crearán el perfil del visitante. Hemos estructurado las preguntas en tres tipos: de carácter general como edad, sexo, nacionalidad, localidad de residencia, etc. De carácter formacional y profesional, donde preguntamos el tipo y grado de formación, profesión, etc. Y, por último, un tercer grupo, con consultas más encaminadas al conocimiento de consumo, como la clase de elementos informáticos que utilizan, actividad deportiva que realizan, tipo de transporte que emplean, etc.

 

Estas respuestas quedarán archivadas para cada visitante y en función del tipo de visita que se organice, pueden tenerse en cuenta para filtrar a los visitantes. Solamente tendrá que escoger los filtros para ir seleccionando candidatos.

 

Además e igual de importante, tu marca podrá realizar nuevas peticiones para que ampliemos las consultas hacia los parámetros de estudio que más te interesen, para posteriormente filtrar los candidatos por estos mismos. Es una búsqueda totalmente personalizable y adaptada a tus necesidades.

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS DISTINTAS VISITAS?

Básicamente hemos estructurado los tipos de visitas en base a su funcionalidad. Como verás en la sección de “tipos de visitas”, hablamos de estudios de mercado, donde podrás ofrecer tu nuevo producto a tus clientes y valorar el grado de aceptación del mismo. “Búsqueda de candidatos”, donde eligiendo el perfil de formación o experiencia laboral de los mismos, podrás mostrar tus instalaciones y realizar un sondeo o entrevista entre los posibles candidatos. “Visitas sectoriales”, donde seleccionar por el tipo de colegio profesional al que pertenezcan, asociación u organización profesional. “El tipo de visita de contactos interprofesionales” es para aquellas empresas que quieran establecer rondas de contacto entre empresas al mismo nivel horizontal productivo o dentro de sus clientes proveedores, para conocer el mercado y valorar como trabajan.

 

Por último, y posiblemente más importante por su alcance, las visitas de jornadas abiertas. Básicamente consisten en abrir las puertas de tu empresa, mostrar cómo eres, lo que haces y trates de enseñar y diferenciarte de tus competidores. La tendencia del mercado es la de la transparencia y exposición, no dejes que tu competencia llegue el primero a esta meta y planifica una buena campaña de acercamiento a tus clientes.

 

Hay un mundo de gente por ampliar su conocimiento, ver, tocar, sentir y disfrutar experiencias que le marquen en sus futuras elecciones de mercado.

¿CÓMO SON LAS VISITAS DE ÁMBITO EDUCATIVO?

Dividiremos esta sección en dos partes, las visitas que se pueden hacer a través de los filtros de búsqueda, como en los casos anteriores, para niveles educativos más avanzados, donde podrás elegir el tipo de estudiante que te visitará, por estudios universitarios o formación específica, y por otro lado, el nivel educativo elemental, que alberga las visitas con colegios, institutos y centros de formación profesional. En este caso, seremos nosotros quién contacte con ellos directamente para elaborar grupos de visita de manera más general. Previamente os consultaremos si queréis realizar este tipo de visita especializada en escolares, que no computarán en el recuento de visitas contratadas. Queremos realizar esta diferenciación para que puedas elegir en todo momento la funcionalidad que quieres ofrecer a tus visitas.

¿CÓMO CONTRATAR ALGUNO DE LOS PAQUETES DE VISITAS?

La contratación es muy fácil. Primero, regístrate como empresa, navega por la web y en tu área personal podrás probar directamente nuestro servicio. Tal es la confianza que tenemos en él, que te regalamos la primera visita! Sólo tendrás que elegir el tipo de visita, seleccionar a tu público y ya estará, así de fácil!

 

Si quieres continuar con nuestro servicio, ponemos a tu disposición dos tipos de contratación. Te explicamos en su sección que diferencias residen entre ambos, pero básicamente lo que impera será el número de visitas y visitantes que puedas elegir durante el periodo de contratación. Además, te ofrecemos servicios como la publicidad de las visitas en las redes sociales y nuestro blog y, por supuesto, incluir la información de tu marca en nuestra web.

¿HAY ALGÚN OTRO SERVICIO ADEMÁS DE LAS VISITAS?

Por supuesto, queremos ofrecerte un plan integral y para ello hemos buscado en todo el territorio nacional una serie de proveedores de servicios adicionales. Tendrás la oportunidad de realizar un delicioso catering para tus invitados, fletar un autobús que los lleve a tus instalaciones o realizar un reportaje fotográfico para inmortalizar la visita, entre otras actividades. Por favor, visita nuestra sección “servicios ofrecidos” para más información.

 

Todos estos servicios se cobrarán aparte. Puedes contactar con nosotros vía web, mail o telefónicamente para solicitar aquellos que necesites y te enviaremos un presupuesto aproximado para tu valoración. Este tipo de trabajos por su diversidad se cobrarían vía transferencia bancaria y normalmente según proveedor con un pago 50% al inicio y 50% al finalizar el servicio.

¿CÓMO PAGAR?

Te proponemos diversos medios de pago para que puedas elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a las necesidades de tu empresa:

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria

 

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (paquete de contratación y datos de facturación) tendrás que elegir qué modalidad de pago deseas utilizar. El pago a realizar es de carácter anual.

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

 

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, MasterCard, American Express y DinersClub y también la cartera virtual iupay! Con esta modalidad de pago, NEURON 5HT S.L nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Sabadell, de forma que NEURON 5HT S.L siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en las transacciones realizadas en tuvisitaguiada.com. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote la máxima seguridad.

 

No se podrá realizar ningún pago falso o fraudulento. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

 

Si tienes algún problema para finalizar el pago, puede ser debido a que tu tu tarjeta no ha sido registrada aún en el comercio seguro para compras en Internet (Verified By Visa y MasterCard SecureCode).

 

Cuando compras en las tiendas virtuales adscritas a este sistema, los datos de tu tarjeta están protegidos. Registrarse es sencillo, lo mismo que utilizarlo. Verified by Visa y MasterCard SecureCode protege los datos de tu tarjeta con una contraseña y un mensaje que sólo tú conoces. Nadie más puede utilizar tu tarjeta en ninguna de las tiendas online que tengan instalado este sistema de seguridad.

 

PAGO POR TRANSFERENCIA

 

Se realizará una transferencia bancaria por el importe del pedido a la siguiente cuenta:

Beneficiario: NEURON 5HT S.L.

Número de cuenta ES78 0081-0174-89-0001657470 (Sabadell)

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques: El código de concepto que te aparece en la petición y el Nombre de la Empresa.

 

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y, por tanto, los plazos de contratación comienzan a contar a partir de esta fecha. Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago se procederá a la activación de los servicios contratados.

No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Para el caso de los servicios adicionales, en su totalidad serán cobrados de la misma manera.

 

PAGO POR PAYPAL

 

El pago mediante PayPal será inmediato, no es necesario compartir tus datos financieros al realizar una transacción bancaria, por lo que la protección y seguridad están garantizadas. Además, no hay gastos adicionales por su uso.

¿CÓMO ES LA RENOVACIÓN DEL PLAN CONTRATADO?

Cuando se contrata un plan, este tiene carácter anual. Por tanto, se ha de abonar la totalidad de dicha duración. Desde ese momento, se muestra una fecha de expiración del plan en tu área personal “mi tarifa”. Además, también aparecerá el número de visitas que restan por realizar.

 

Una vez finalizada la fecha de expiración, se vuelve al plan inicial. Los números de visitas disponibles vuelven a 1 y se elimina la fecha límite.

 

De todas formas te mandaremos un correo recordándote la expiración de tu plan y así valores la renovación del mismo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarle una mejor experiencia de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al utilizar nuestra página web consideramos que acepta nuestra política de cookies.